Discreet Shopping Directly to your Door

Need Help? Place an Order?
888.833.8875
9am - 5pm EST
Monday - Friday
 
We ship internationally! 
Transportamos internacionalmente! Orden en línea.
Nous expédions mondialement! Ordre en ligne




Merchant Services

Coleccionista de Goteo de Guardia de orina

SKU JM431SP

  los coleccionistas de Goteo de Guardia de orina previenen mancharse después de usar el cuarto masculino

Las bolsas de coleccionista de goteo de orina caben cómodamente como una gorra worn  sobre la cabeza de su pene    

Las guardias de punto de orina son pequeñas, thin  y discreto pero muy absorbente y fácilmente disponible   Cada bolsa/gorra de goteo sostendrá hasta 2 onzas de la orina sin el escape.

solución Disponible, discreta para salida de orina masculina

Las Gorras de Guardia de Orina stay  bien en lugar con el stretchable   opening  esto will  confórmese con el tamaño de su pene. La orina caps  fit  todos los penes hasta seis (6) pulgadas en circunferencia. La apertura elástica stretchable hace las guardias de orina fáciles a poner y fácil a tomar los servicios.

capa interior Absorbente con barrera líquida capa externa

Los coleccionistas de Goteo de Guardia de orina están llenos de un absorbente delgado, pero súper que rellena aquella humedad de fieltros lejos de su piel y sostiene hasta dos onzas líquidas. La capa plástica exterior de la bolsa es una barrera líquida que guarda usted y sus pantalones libres de goteos, regates y puntos oscuros.

Disponible en bolsos de 30 bolsas.

Los coleccionistas de Goteo de orina a menudo están usados junto con el J Varón de Abrazadera Abrazadera del Pene Urinaria.

Patente Pendiente la Muestra libre está disponible - llaman 1.888.833.8875

Your Price $24.99
Qty
 

Customer Reviews

You may also be interested in...

ActiCuf es a la vez una bolsa desechable y la abrazadera del pene para la incontinencia urinaria masculina. La pinza del pene se detiene el flujo de orina y la bolsa desechable recoge gotas de orina. Cómodo y discreto.
$25.95
TENA para guardias de HOMBRES son almohadillas disponibles, absorbentes diseñadas para varones con la incontinencia urinaria ligera. Como estas almohadillas tienen unas propiedades de control de olor especiales, ellos le ayudarán a quedarse activo y compl
$11.95
La incontinencia lavable, reutilizable resume para la Incontinencia urinaria Masculina Moderada. Almohadilla absorbente incorporada con Fosshield Anti Fibras Microbianas para controlar orden. Mosca funcional. Reutilizable para al menos 200 lava y plancha.
$15.49