Discreet Shopping Directly to your Door

Need Help? Place an Order?
888.833.8875
9am - 5pm EST
Monday - Friday
 
We ship internationally! 
Transportamos internacionalmente! Orden en línea.
Nous expédions mondialement! Ordre en ligne




Merchant Services

El bardo Cunningham Abrazadera del Pene para Incontinencia

SKU INV4053SP

abrazadera de Pene para incontinencia urinaria masculina ligera

el Bardo ® Cunningham Abrazadera de Incontinencia es una solución eficaz para la incontinencia urinaria masculina. Este dispositivo fácil de usar sin peligro aplica sólo la cantidad correcta de la presión a la uretra, el área cerca del fondo del pene, al flujo de orina incontrolable de la parada . es perfecto para hombres que se reponen de cirugía de próstata, golpe, y otros problemas de control urinarios.

Como los Trabajos de Abrazadera de Incontinencia Cunningham

Este dispositivo único es seguro fácil de usar , aun si usted autoternero . "El V" la abrazadera reutilizable formada presenta un marco de acero de bisagra, inoxidable con dos almohadillas de goma espuma y un dispositivo que se cierra cinco ajustes ajustables . Para usar la abrazadera, simplemente coloque el área de fondo del pene entre las dos almohadillas de espuma, añadiendo la presión a la uretra para controlar el flujo de orina. Los cinco ajustes ajustables permiten que usuarios seleccionen el punto de presión más cómodo para el uso. Para orinar, simplemente suelte la abrazadera; o, si usted autoternero, suelte la abrazadera y siga sus direcciones de autoternero normales.

Elección del Derecho Abrazadera de Size Cunningham Incontinence

la Abrazadera de Incontinencia Cunningham está disponible en dos (2) tamaños: debidamente grande . La elección del tamaño correcto ofrece los resultados mejores, más eficaces. Para elegir el tamaño mejor para usted, ligeramente comprima el pene entre el pulgar e índice alrededor del área de uretra, aplicando sólo bastante presión para parar el flujo de orina, y luego medida de un lado al otro . Si su medida es más de 2", elija el grande abrazadera. Si su medida es menos de 2", elija el debidamente abrazadera. Si su medida es menos de 1" , por favor llame 1.888.833.8875 para hacer los arreglos para una orden especial .

Todas las órdenes son embaladas y transportadas discretamente.

Por favor elija el tamaño:

 
Your Price $52.95
Qty
 

Customer Reviews

You may also be interested in...

ActiCuf es a la vez una bolsa desechable y la abrazadera del pene para la incontinencia urinaria masculina. La pinza del pene se detiene el flujo de orina y la bolsa desechable recoge gotas de orina. Cómodo y discreto.
$25.95
AlphaDry Sistema que Masculino de Gestión de Incontinencia de Urinario es extraordinario en que no depende de catéteres de condones, bolsas de pierna, abrazaderas del pene ni absorbentes para tirar ni reutilizables.
$39.95
   
El Dribblestop Hombre Incontinencia urinaria pinza es un dispositivo externo de fijación utilizados para restringir el flujo de orina por el pene. Es pequeño, cómodo, conveniente y permite a los hombres con incontinencia urinaria de llevar una vida normal
¡Actualmente no disponible!