Discreet Shopping Directly to your Door

Need Help? Place an Order?
888.833.8875
9am - 5pm EST
Monday - Friday
 
We ship internationally! 
Transportamos internacionalmente! Orden en línea.
Nous expédions mondialement! Ordre en ligne




Merchant Services

Pinza Dribblestop para la Incontinencia Urinaria

SKU DS1000SP

!Volver a las cosas que quieres hacer con el Dribblestop® pinza masculina para la incontinencia urinaria !!

El Dribblestop ®  es un dispositivo externo de sujeción utilizada para restringir el flujo de orina .. La pinza es pequeña, cómoda, conveniente, y segura de usar. Permite a los hombres con incontinencia urinaria debido a  cirugía de prostata, cabeza  o lesión en la médula espinal y otras condiciones relacionadas con la incontinencia de llevar una vida normal! La pinza para la incontinencia urinaria masculina

  • permite la circulación normal de la sangre

  • ofrece un ajuste personalizado cómodo

  • cuenta con opciones de ajuste

Abrazadera del pene permite la circulación de sangre

El Dribblestop ® Abrazadera de Incontinencia Urinaria Masculina suavemente aplica la presión a la cumbre del pene, así como la uretra en la parte oculta, para controlar la salida de vejiga con eficacia sin restringir la circulación de sangre. Desde flujos de sangre libremente, la abrazadera está segura de llevar 24/7.

Ajuste personalizado

Clasificar  el tamaño de la pinza peneana para un ajuste personalizado es fácil. Cada pinza incluye dos (2) juegos de tres (3) tamaños diferentes enlaces - 5/8 ", 3/4 ", 7/8 ". Los enlaces permiten a los usuarios ajustar la abrazadera de tamaño pequeño a grande. La pinza es cómodo y fácil de usar

¿Cómo funciona el Dribblestop ® ?

La pinza dispone de dos mandíbulas de plástico moldeado con un enlace a cada extremo. Las mandíbulas, bordeado de médicamente aprobado de células cerradas espuma de memoria, no absorben líquidos y permanece seco. El pene se coloca entre las mandibulas y las espumas, utilizando los vínculos de plástico para mantener la pinza en su lugar. Esto  aplica la cantidad justa de presión para cerrar la abertura de la uretra y detener la eliminación de la orina (vea el diagrama haciendo clic sobre "más fotos" más arriba). Los usuarios pueden ajustar el tamaño de la pinza por romperse los vínculos en el tamaño y ajustando las muescas.

El plástico del cual está hecho el Dribblestop® hace que sea muy confortable y discreto de llevar así como fácil de limpiar.

Los usuarios podrán evitar situaciones embarazosas al pasar por detectores de metales y sistemas de seguridad de los aeropuertos, además de la humedad por accidente!

Para hombres que tratan con la incontinencia urinaria, la pinza Dribblestop ha sido mucho tiempo atrasada.

La respuesta ha sido excepcional! Aquí lo que algunos clientes opinan acerca del Dribblestop:

"Quiero darle las gracias al desarrollo de la pinza Dribblestop. Soy un corredor y tuve cirugía de próstata hace dos años. Mi incontinencia ha mejorado con el tiempo cuando corro. Las almohadillas funcionan en maratones cortas pero no en las largas. Deseaba entrenar para una maratón y necesitaba tener control durante más de cuatro horas. Utilizando. Utilizando el Dribblestop me permitió ejecutar toda la maratón seco y cómodo"
R. C.
Granite Bay

"Después de la cirugía quedé incontinente. Entonces descubrí Dribblestop y lo he llevado desde el primer día que lo recibí y me siento muy aliviado de que mi libertad ha sido restaurada. Muchas Gracias!"
Michael C. Ozillac,
Francia

"Tras la cirugía de próstata, empezé a sufrir de  incontinencia urinaria. El Dribblestop eliminó la necesidad de una nueva cirugía y ha hecho una diferencia asombrosa diferencia en mi calidad de vida ha "
E.W.A.
Toronto, Canadá

Por favor haga compras con cuidado, este artículo no es restituible.

Your Price ¡Actualmente no disponible!
Qty
 

Customer Reviews

You may also be interested in...

ActiCuf es a la vez una bolsa desechable y la abrazadera del pene para la incontinencia urinaria masculina. La pinza del pene se detiene el flujo de orina y la bolsa desechable recoge gotas de orina. Cómodo y discreto.
$25.95
AlphaDry Sistema que Masculino de Gestión de Incontinencia de Urinario es extraordinario en que no depende de catéteres de condones, bolsas de pierna, abrazaderas del pene ni absorbentes para tirar ni reutilizables.
$39.95
   
La Abrazadera de Incontinencia de bardo Cunningham es una de las abrazaderas de pene originales. Este dispositivo fácil de usar sin peligro aplica sólo la cantidad correcta de la presión al área de uretra cerca del fondo del pene para parar el flujo de or
$52.95